viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Ya llegué, Cabrones!




¡Huooooooooooooooooooooo...!

Vale, en realidad yo esperaba una  mejor bienvenida pero que carajos, la entrada es para rellenar porque ya necesitaba escribir cualquier estupidez y sirve para explicar los motivos de mi larga ausencia porque sé que tengo a toda mi legión de fans mortificados, prácticamente con el alma pendiendo de un hilo dado a la desaparición abrupta de uno de sus motivos más fuertes para vivir…yo (que alguien me dé un puñetazo rápido).



Han pasado muchísimos meses desde la última vez que me paré aquí, el motivo no es otro más que mi reciente entrada a las filas de la Universidad de Guadalajara como estudiante de medicina, sabiendo ustedes esto sobra explicar los motivos de mi ausencia… de la misma manera que sobra este blog en el espacio cibernético así que les contaré de forma resumida.


En resumen sufrí una carga de estudio y estrés que apenas podía manejar, prácticamente todos los días terminaba muerto a las 4 de la madrugada y las exigencias me abrumaban en ocasiones, pasado los primeros dos meses me fui acostumbrando y retomé la redacción de entradas en el Blog, las cuales no fueron publicadas hasta el día de hoy y de manera más habitual de aquí en adelante. No publiqué nada porque no era una entrada a la vez la redactada sino más de 3.

Otra cosas que me detenía en mi labor como bloguero eran mis otras aficiones como escuchar música o jugar los títulos que tenía pendiente. Ahora la cosa se está normalizando y entre entradas de Videojuegos, Anime, Musicales y demás tendremos bastante material en los próximos meses. Respecto a la universidad decir lo bomba que me lo estoy pasando, entre disección, pesaje de fetos humanos en formol, sacar muestras de sangre y visitar barrios como parte de sociología son de las cosas que uno realmente goza aquí y realmente prefiero decirles esto que profundizar en los momentos tensos y tragos amargos, que de eso ya está lleno la web respecto a lo difícil que es estudiar medicina y que somos lo mejor de lo mejor de todos los aceptados bla bla bla, patrañas.


A partir de mañana comenzamos las hostilidades y lamento hacerlos pasar el mal momento, pero ya pueden dormir tranquilos, ya llegue cabrones.

Nada más queda decir que les deseo a todos mucha alegría y paz en el periodo vacacional que comenzara en breves, y aprovecho para decir que no se sorprendan si desde hace días estoy comentándoles a todos de manera consecutiva en sus antiguas entradas, aquí Alex Touchdown…nos vemos mañana.


PD: La imagen de inicio es sacada del blog de Sawako y fue seleccionada porque pega perfectamente con el título. Venga, la armonía y la coherencia siempre presentes en el blog reflejada en las imágenes cuidadosamente seleccionadas para acompañar la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario