Veamos, tengo dos entradas programadas para hacer entre esta y la próxima semana, Dead Space 2 y FLCL un magnifico anime de apenas 6 capítulos ofrecido por Gainax, madre de las historias más locas, estúpidas y fantásticas, si podría comenzar por esa y el domingo terminamos con la obra de EA…o mejor aún, puedo romper mi palabra y hacer una mamada de esas chorras que extrañamente a todo el mundo termina por gustarle.
Pero como no nos va a gustar este tipo de historias sin sentido, de naturaleza absurda, maniática, estúpida, desproporcionada y exagerada, pues es indudable el sentimiento de atracción emitida por tan extravagante relatos que se prestan aunque sea para la típica y espontanea conversación en el salón de clases sacando el tema por más mamón que sea.
Además, es muy sabroso escuchar todas las versiones sin importar que solamente tengan cambios minúsculos o ya de plano te monten una película por algo insignificante, sobre todo si viene contado de parte de la banda en persona, ahí, en medio de todo el cotorreo en el patio de recreo. Vamos a comenzar en grande, con una peculiar historia que por más irracional que suene fue el tema de tardes enteras de más de alguien aquí en México, venga, pocas cosas más interesantes que un payaso de plástico gigante bailador y asesino existen.
Antes de entrar de lleno a este tema decir que la sección no es nueva, se remonta del 2011 en el antiguo Blog de “El Camino” con el tremendo error en el titulo “Leyendas Bizarras Sobre:” ahora bien, la sección se vuelve a retomar pero formando parte del “Off Topic” pues dudo que se me antoje hacer una serie de 50 entradas, una vez dicho no me queda más que comenzar.
México es un país rico en leyendas ancestrales, vampiros, enfermeras, prisioneros y fantasmas son algunos de los protagonistas de tan épicas historias que dicen ser ciertas y vividas en carne propia por el antepasado del vecino, sin embargo no dejan de surgir leyendas nuevas con estas características tan fantásticas pero en un contexto moderno, así para que termine de chocarte. De este mismo estilo es la famosísima leyenda del Payaso Ronald.
La historia remonta a la década pasada en Cuernavaca cuando supuestamente el Payaso asesinó de un susto a dos individuos que tuvieron la desgracia de sentarse en un banco donde le mal ya residía en forma de monigote acrílico multicolor. Como es de esperar nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá con exactitud si existían antecedentes con este peligroso criminal en cometer actos que quiebran las leyes de…prácticamente todo al cobrar vida, pero si, se “supone” que ya existían historias sobre este cabrón.
Digo esto porque, según fuentes informativas el payaso ya había sido visto a través de las cámaras vigilantes de un banco levantarse del banco –Dah- y comenzar a bailar perreo muy intenso y obsceno a la par de saludar a los millones de vehículos que pasaba todas las noches por la calle/avenida, todo era tomado como una simple leyenda divertida y estúpida sin sentido, hasta que un buen día se armo el verdadero apocalipsis.
Una linda mañana la ciudad amaneció con la trágica noticia de dos personas atacadas… por el payaso de acrílico, o si, no había ninguna duda, el demonio se había manifestado para decirle al pueblo que era su puta y muy duro se la iban a pelar ya sea en forma de payaso, de garrafón de agua o de una empanada rellena.
Las victimas en cuestión varían, en unas historias son empleados que trabajaban hasta tarde y la otra alternativa consistía en ser dos personas que venían de parranda. Pues bien independientemente que penes sean estos personajes cometieron el terrible error de sentarse en el banco del conocido restaurante donde este mono se aloja a altas horas de la noche. Mientras los sujetos trataban de recuperar energías se les ocurrió la fatal idea de abrazar al payaso y comentar en modo broma “Estoy muy cansado” pero de la perra nada y con las puertas del infierno a punto de abrirse gracias espectacular evento el payaso baja la pierna voltea la cabeza hacia los incrédulos y muy asustados civiles con tremenda cara de demonio violador para contestarles “Yo también” con voz de monstruo que te cagas.
Una de las victimas murió al ser fulminado por un infarto mientras el otro al tratar de escapar cae, derrapa con la cara 80 metros a una velocidad aproximada de 40 metros por segundo, se detiene de manera abrupta por fuerzas malignas y cae en estado de coma…para morir después obviamente.
El país entero se lo trago, sin leche, con una repercusión en la imagen de la cadena de comida rápida sin precedentes, el restaurante en cuestión fue identificado inmediatamente y según otros rumores el pueblo amenazaba con quemar el local de ahí que en la imagen salgan todo el escuadrón especializado en la defensa de payasos maléficos.
Pues bien, las peripecias de nuestro épico e inorgánico amigo se extendió por todo el país hasta que uno de los periódicos que dieron a conocer el hecho destaparon la broma y si…era simplemente eso, la gente no se lo creía ¿Cómo eso podía ser una mentira, tiene todas las papeletas de ser real? Pues…así es la vida, llena de mentiras.
Tengo que aceptar que la historia es una combinación de varias versiones para darle sabor, de estas existen muchas, pero por ahora me doy por satisfecho darles a conocer por segunda vez este suceso de importancia inter-dimensional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario