miércoles, 15 de junio de 2016

Alex Touchdown VS Otakus



 

El público ha hablado y el resultado de la última encuesta es claro. Después de una ardua jornada donde todo el grueso de lectores del blog ha participado -5 votos en total- hemos decidido participar en la última iniciativa de Zona Delta. De la mano de Suditeh llega IWBTH 2, una especie de concurso donde el objetivo principal es odiar, sí odiar, con todas tus ganas algo en específico hasta que lo dejes fino, pueden ingresar a través del link de más arriba para leer las bases y decidir si quieren participar también.


Aviso: Antes de iniciar con la avalancha de bilis y de soltar todo nuestro odio a discreción sobre el objetivo en cuestión es mi deber aclarar algunas cosillas. Se utiliza el término otaku desde su significado peyorativo y las críticas u opiniones que están a punto de leer parten de una posible exageración. No busco atacar de forma directa tanto al colectivo como a alguien en especifico… por lo tanto espero no ofender a alguien en ningún momento, y si lo hago… pues se lo merece, por puto subnormal.

Estamos a punto de entrar en terreno pantanoso y yo soy el más consciente de ello, el 70% de todas las vistas que recibe el blog son gracias a toda la parafernalia que he escrito sobre anime, pero me veo en la necesidad de hacer esta entrada debido a la enorme aura surrealista que rodea a todo lo considerado “otaku”, cosa que realmente me asusta y asquea a partes iguales.

La gente ya me conoce, tengo varios años dentro del mundillo anime y he visto de todo: series de enorme calidad, basuras de proporciones bíblicas y experiencias de todo tipo. En todos estos años no me han faltado risas, momentos épicos que me han dejado con los testículos como corbata y emotividad a raudales. Es raro cuando no comento todo lo que me ha evocado el último anime visto pero lo es más el hecho de no contar nada sobre mi vida a la hora de interactuar con estos curiosos personajes que se catalogan dentro del grupo llamado otaku.

 

No lo había hecho debido a que no quería causar mal rollo entre todos mis súbditos que día a día me siguen y esperan estoicos mi llegada después de 4 meses de valerme verga el sitio y no publicar tan siquiera si sigo vivo… pero todo tiene su límite y hoy es el día en que por fin Alex Touchdown ha explotado a la par de declarar su odio incondicional a todo otaku, sobre todo a los mierdas que así se autoproclaman. El hecho de estar en estos mismos momentos llenando este texto de odio dirigido a todo aquel tipo que va por la vida pavoneándose con ademanes dignos de un retrasado mental, utilizando lenguaje incomprensible con tal de hacerse el notas, yendo hasta el culo de chapas de  series anime aleatorias que todo el personal ha visto pegadas en el cuerpo como una especie de niño explorador de lo friki y jactándose de tener una serie de virtudes que lo hace único –único como los otros 1,000,000,000 sujetos que pregonan lo mismo al resto que nos importa una soberana mierda- … por todo lo anterior escrito y mucho más es debido a una constante exposición a estos seres del inframundo y una frustración de no encontrar a nadie digno de mantener una conversación sobre algún tema de gusto común. Cuando digo “digno” me refiero a alguien que no requiera el uso excesivo de emoticonos y expresiones prefabricadas cual NPC para querer decir algo.

 

Por 3 años estuve expuesto hasta cierto punto a una convivencia con muchísima gente de esta calaña que parecía empeñarse en romper la marca mundial de vergüenza ajena. Durante este tiempo hubo de todo: confrontaciones en persona, visitas a convenciones y paso por diversos grupos en redes sociales… en todos y cada uno de los casos sentí que estaba en algún universo alternativo donde la dignidad y la coherencia desaparecían para dejar paso a la más brutal de la demencia.

En toda mi vida asistí a un total de 3 convenciones,  acompañado siempre de amigos pues no vaya pasando algún percance y termine con una pocky de chocolate metido por el culo en el mejor de los casos; las conclusiones y sensaciones que me dejó la experiencia en este sitio no pueden ser mas deprimentes. En mi primera expedición a tierras hostiles era un no parar en cuanto a energúmenos y situaciones que me evocaban las más enervantes ganas de vomitar.

Cualquiera que haya estado en una convención podrá coincidir conmigo de que están presentes prácticamente el mismo tipo de personas en todos y cada uno de los eventos, sin excepción. Si mis vivencias se limitaran a los típicos encuentros fortuitos con la panda de impresentables que van moviéndose por los pasillos como verdaderos depredadores con un cartel enorme donde se lee la leyenda “abrazos gratis”  las cosas no estarían nada mal… sin embargo lo que me encontré dentro de ese festival de lo absurdo sobrepasa por mucho lo dicho anteriormente y es digno de remarcar.

 

Parece ser que este evento atrae a una ingente cantidad de depravados que, cámara en mano, se dedican a satisfacer sus necesidades voyeristas más intensas. Y es que madre mía, es llegar alguna chica de buen ver y ver como un grupo conformado exclusivamente por hombres – no puede ser de otra forma vamos – cual grupo de aves carroñeras se dirigen en picada a tomar las fotos de marras quiera o no quiera… yo en lo personal iba con miedo de dar el esquinazo en alguna sección y recibir un destello luminoso en toda la cara, señal de que estos hijos de puta te han retratado, quitándote con ello el alma y las ganas de quedarte. 

 

Siguiendo con las mujeres… estas son casi tratadas como diosas… cada una que mínimamente sea atractiva y vaya de algún personaje que enseñe carne por encima de los tobillos la hace de manera automática en el centro de atención de tu propio séquito de vírgenes que si no es por este tipo de eventos donde el espacio personal es inexistente no tocan ni por accidente el codo de una mujer, lamentable cuanto menos. De hecho no necesitas tan siquiera un disfraz o ser mínimamente famosa, si entendemos que la moda es ser “una neko kawaii, tímida, introvertida, que le gusta el anime yaoi y yuri, que le gusta jugar a la sumisa, parecer una tierna hermanita menor, hacer ruiditos, ponerse orejitas de gato, un poquito pervertida y que la chupa rico” y cumples estos requisitos pues ya tienes al 95% del personal oliéndote las bragas… ahora que si estos requisitos los cumples… pero eres hombres pues ya me dirás quién vergas acudirá contigo, exactamente… nadie; es más, el que aparece soy yo con un bate para repartirte panes a ver si así espabilas y se te cura la tontería, amigo.

 
 A mí en lo personal, y ya que están preguntando, me encantaría conocer a una chica con personalidad musica


Aquí también se da mi primer encuentro con el verdadero comportamiento de un otaku la mayoría parte del tiempo, en un principio pensé que el ambiente y el hecho de estar en un lugar donde básicamente todos comparten tus aficiones daba a entender que tendrían carta blanca a explayarse a niveles estratosféricos, que en realidad estaban en una especie de catarsis donde poder expresar sus instintos y pasiones reprimidas para regresar a la vida real y no comportarse como un imbécil… pero me equivoqué.

Ya sea por redes sociales o en la mesa de la cafetería dentro de la facultad, mis encuentros, que rosaban el miedo similar al de vivir una experiencia de ultratumba, con otakus se dieron de forma frecuente durante un tiempo gracias a mi antiguo círculo social.  Quién lo diría, pero estos seres que no merecen ser llamados humanos son una puta caricatura, una jodida parodia de los estereotipos que en los animes abundan y que en muchos casos los representan en claro tono de burla, pero estos putos subnormales ni se enteran. Durante las conversaciones no paran de lanzar ademanes a diestra y siniestra que hacia dirigir las miradas hacia nuestra posición, pero lo que más me enerva es la puta necesidad imperiosa que tienen de, al parecer, comunicarse en japonés. Madre mía qué puta tirria me da estar en una conversación y que me salgan así de primeras con un término o directamente una frase en “perfecto” japonés. Me importa una putísima mierda que se sientan únicos, que así sea su retraso y tenga que respetarlo, hablar sin venir a cuento con otro idioma que ignoro es una falta de respeto que me obligaba a pasar por alto si no quería terminar mal.

 

Si tuviera que definir a los otakus sería de obsesivos, intolerante y pesados. No puedes dar a entender que ves anime porque en menos de cero coma dos segundos ya los tendrás pegados a ti cual parásito inundándote de mierda friki y cuidadito les lleves la contraria que estos seres son sumamente peligrosos cuando te metes con sus vacas sagradas, he presenciado acaloradas discusiones que llegan a los insultos por decidir si la segunda mitad de Death Note es digna de pertenecer a la serie o si Pokémon es superior a Digimon, el mame en su máxima expresión.

 


De hecho es bien sabido que estos lunáticos son extremadamente inpredecibles, caóticos y agresivos, no escatiman en recurrir a la violencia física si sus ideales son críticados o puestos en duda. Obviamente lo que menos podemos culpar es el anime, pues estos seres algo se cargarán dentro de sus putas cabezas que los convierte en seres socialmente inadaptados que debido su nula capacidad para diferenciar la linea que separa la realidad de la ficción pueden cometer crímenes contra la población en general, a las pruebas ofrecidas por los noticieros de alto calibre me remito:

 

En mi afán por conocer más a fondo el mundillo y expandir mis horizontes respecto al tema decidí ingresar a grupos y seguir determinadas páginas, de anime claro, pero salí profundamente decepcionado. 

 

  
 
Socializar con esta gente se me da especialmente bien, a mi particular ver, a pesar de todo

Pocas ganas me dieron de entablar conversación con alguien debido a lo sobrecargado de emoticonos y expresiones prefabricadas por párrafo UnU. En un principio entré y fue de aaaakjaskjasjakaja cuanta gente *.* lo más seguro es que no tarde en hacer nuevos amiguitos (●´ω●).  ¿Pero saben qué? D, : no fue así ╭╮. Y-yo estaba así como en plan “¿Qué les pasa?” ; _ _ _ _ ; no había diversión… se me quitaron las ganas de hacer nuevos amiguitos y conocer lindas nekos (*m). ¿Y saben por qué?.... porque todos hablaban igual </3 … todos hablan de los mismos animes, que si Death Note… que si estaría sido que sasuki y naruto fosharan :v, no podías llegar y decir “pues a mí no me gustó mucho Death Note” porque te decían “pendeja no sabes nada vete a ver tus mierdas de SNK y Dragon Ball o te reporto papu o_o”. Cuando parecía algún tema que prometía cosas chidas venían siempre a cagarla ┌∩┐(_)┌∩┐. Uno tratando de crear temas interesantes con imágenes cómo esta...

 

… y al final… pues baia baia, se largan a un post Hentai... 

...  (¬_¬) y me dejan solo. De hecho parece que siempre están pensando en Hentai -_- y me hacía "gracia" entrar en mi facebook y ver tetas por todos lados... pero claro, eran tetas dibujadas, que de las otras si me gustan :v....

 

...Además parece que no entienden la diferencia entre los géneros demográficos y la temática ¯\(º o)/¯....

Y…. y por si fuera poco esas páginas son un nido de spoilers
(Д´) no saben las veces que han tratado de romper mi kokoro ; n ; al final me fui por más zukulencia que hubiera...

 

 y... ¿Saben qué? no me arrepiento nada :3. Al poco tiempo llegué a Zona Delta <3 y todos se portaron masivamente bien conmigo e_e, puedes llegar y decir “¡Holis!” y todos saludan (≧∇≦)/

Y así todo el puto tiempo.

Como recomendación insto a todos a alejarse de estos seres…con suerte no podrán reproducirse y se extinguirán en cuestión de años. Además, esto parece ser contagioso y ni por curiosidad entraría en contacto con ellos, pero ese ya no es mi pedo y ustedes sabrán. Sayonara bakas :v

Dicho lo dicho, es hora de terminar con lo que es por mucho el peor escrito en la historia del Blog, disculpen si me ha salido muy forzado pero yo quería ser popular y poner a pruebar mis habilidades haters, pensé que estaban ocultas pero resulta que son una putísima mierda... en fin, qué se le va a hacer. Hora de regresar a los Bokus : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario