jueves, 19 de diciembre de 2019

¡300 entradas AWOOOOOOO!





Lo hemos vuelto a lograr, otras 100 entradas que este pequeño rincón de la inmensa Internet se ha marcado y estoy muy contento de poder publicar esta entrada que para la ocasión indica la friolera de 300 entradas. Realmente esta es el post 301 exclusivo de este blog, además que en realidad este sería el texto 489 de toda mi carrera como bloguero… pero esos son detallitos.

Antes que nada quiero agradecer a toda la banda que me ha estado siguiendo desde hace 7 años (9 si me conocen de Gamefilia), de no ser por todo el cariño que me han brindado y los bonitos comentarios que me han regalado a lo largo de estos años seguramente el blog hubiera muerto hace tiempo.

En realidad sí murió este espacio, a principios de este año. Jamás le di mucho bombo al asunto, un mensajito en Twitter apenas, pero la idea era que las impresiones de la demo de Resident Evil 2 fueran las últimas palabras. No pretendía hacer un texto de despedida porque pretendía que cada muchos meses e inclusive años publicara algo puntual tipo Top y así… pero luego llegó mayo con una reseña de Cat Quest, septiembre con mis lloros y octubre con un especial de octubre de 31 entradas. Vamos que el plan de dejar muerto el blog resultó fatal porque de ser el año del adiós pasó a ser el segundo año con más entradas de su historia con más de 45.

En fin. Lo más seguro es que el próximo año siga publicando textos con normalidad, también quiero recordar que sigo bastante a mis colegas de Zona Delta aunque casi no comente y también que es un gusto saber que aún con el pasar del tiempo todavía existe gente que se toma el tiempo de leerme. 

De nuevo, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario