lunes, 1 de agosto de 2016

DELTA RUNS: Edición Resident Evil

 
El gif no es made in Zona Delta... pero pasaría por uno

Ha llegado una nueva iniciativa a Zona Delta y el dueño -obviando a Google que tiene el dominio- de esta magna casa planea participar por todo lo alto con una de las sagas más icónicas del mundillo, Resident Evil.

Las bases están en este mismo enlace y por poder pueden participar tanto miembros de Zona Delta como gente de fuera, así que es hora de sacar su lado más veloz y preciso para darle candela a alguno de esos títulos que tiene dedicado de su tiempo decenas de horas.


La decisión de la saga Resident Evil fue complicada y durante 10 minutos estuve pensando detenidamente las opciones más viables para llevar a cabo mi participación en esta justa. En una primera instancia pensé en Silent Hill 2 y Silent Hill 3 pues hace poco tiempo los terminé y el Speedrun no tendría resultados tan lamentables, también pensé tomar el Super Mario World pero dado que grabar mientras juego no es una opción tuve que tener en mente el hecho de llevar la iniciativa en modo crónica.

Dicho eso Resident Evil fue la mejor opción a mi ver. Tengo emulador de PS1 y PS2 así que básicamente puedo jugar casi toda la saga principal, además hace poco reseñe el Remake del primero y lo tengo bastante fresquito.

El primero será Resident Evil 4 que es totalmente jugable en PCSX2 y las capturas las tomo en un instante. Para que al final de la iniciativa me evite publicar 30 cuartillas más imágenes he optado por publicar la crónica por capítulos cada uno o dos días, esto hará que en ocasiones tengamos dos entradas en menos de 24 horas pero en esta época del año me da un poco igual; al final, cuando termine prepararé una entrada con todos los enlaces y así. Mucho ojo, que cada entrada no abarcará un capítulo entero sino que lo hará por una o dos secciones de este para al final publicar la tabla de resultados y el tiempo que llevamos jugando. 

 
De cómo romper el juego les explicare en otra ocasión

Pasando a los retos no voy a ser muy exigente conmigo mismo. Espero terminar el juego rondado las 7 horas -tengo años sin jugarlo y no tomaré atajo alguno, respecto a las muertes espero que ronden las 5 o menos y que el ratio de precisión esté por encima del 90%. cumplir dos de estos objetivos me dejarán satisfecho y más teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a la versión de Wii y el control en ese caso está a niveles galácticos.

El siguiente será Resident Evil Remake. Vamos a jugar con Jill Valentine, no puedo aspirar a volver a mis antiguas marcas de 2: 37 horas pero si que no supere las 4 horas. Espero no morir más de 3 veces y guardaré partida lo menos posible. En esta ocasión haré una sola entrada y estará en la recopilación de junto con los otros.

Por último llegará el primer Resident Evil. Los retos que me propongo son los mismos aunque en este caso espero no morir ni una sola vez. También será una entrada porque ambos los termino en una tarde.

 


Así estará el tema y espero que a partir del miércoles empiece a presentar mis avances, sin nada más que decir... nos vemos y ojalá participe más banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario