Bien amigos, la fiesta terminó… nah, estoy de coña, pero lo que sí es cierto que el contenido tendrá cambios en cuanto a periodicidad de publicación y temática del mismo.
Antes de dar los respectivos anuncios hago notar lo gratamente satisfecho que estoy con este proyecto, he podido mantenerlo prácticamente todo el año con sus lógicos parones pero sin dejarlo aparcado por tanto tiempo… y pues, es todo, digo, en realidad no existen cambios tan brutales en mis ganas de publicar como hace ya un tiempo y tampoco me apetece lanzar un ladrillo de 5 cuartillas de Word pues no existe motivo para hacerlo.
En fin, al grano. Entro de nuevo a la universidad y esto significa unos cuantos meses donde bajamos muchísimo las entradas publicadas durante ese tiempo, no los voy a aburrir con que si este semestre tengo menos carga horaria y en general tampoco es tan sufrido como el anterior y demás mierdas, pero puedo CASI asegurar que el nivel de entradas se mantendrá un poco más alto que en meses como abril y mayo. Ahora bien, de las últimas 25 entradas publicadas solamente 3 han sido sobre anime, bueno, el otro punto importante a informarles es sobre esto.
La temática del Blog vuelve a invertirse, el anime dominará el resto del año pero tendremos también análisis de juegos de GB, GBA, SNES y PSX, en menor medida también habrá algún artículo suelto y mix musicales. Que tengamos anime como estandarte es por mi decisión de seguir series en emisión con algunas pendientes, de esta forma el visionado se me facilita muchísimo pues nunca he sido de devorar animes en breves periodos de tiempo.
Y de momento es todo…si, puede que esta entrada parezca innecesaria, que los cambios se notarían enseguida bla bla bla pero aquí se hace lo que yo diga como un cruel dictador. Saludos a toda la banda y nos leemos dentro de un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario